Scroll to top

A.B. School

Se trata de una escuela de idiomas y clases particulares ubicada en Paterna, Valencia. Nuestro objetivo y compromiso con la empresa era el de rediseñar por completo su antigua web para darle un toque más dinámico, que sea ‘responsive’, robusta y optimizada para el posicionamiento.

Llevamos a cabo el desarrollo con el CMS WordPress, sin cerrar en ningún momento su web antigua para no impedir el crecimiento de la academia.

Web responsive
UX
Redes Sociales
Campañas en Facebook Ads

 “El desafía de crear un proyecto
internacional con reuniones 100% on-line”  

Silvia Tude

Ceo – Musi

El resultado es una web con un diseño fresco, moderno, intuitivo siendo accesible y directa para el cliente potencial realizando una correcta segmentación según el tipo de cliente o alumno favoreciendo la navegación para reducir el porcentaje de rebote y aumentar las posibilidades de conversión. Además debido al alto índice de navegación desde móvil, nuestros equipo de desarrolladores llevó a cabo un desarrollo en HTML5 y CSS3 ‘responsive’ para potenciar y permitir la búsquedas desde móvil, tablet o PC.

Además desde el lanzamiento de la web, trabajamos con la empresa potenciando la marca y captación de nuevos clientes con nuestro servicio de marketing online en redes sociales, potenciando el tráfico de la web y aumentando los clientes y llevando a cabo también campañas personalizadas en Facebook Ads con buenos resultados.