Scroll to top

En HighDataNet analizamos, preparamos y desarrollamos la mejor estrategia para tu proyecto web siguiendo las metodologías y tecnologías más punteras.

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo web comenzando por realizar un diseño responsive que se adapte a todos los dispositivos haciendo mucho hincapié en el reciente mobile first y trabajando con las últimas tecnologías: CSS3, HTML5, JavaScript…

¡Tú mandas! Realizamos todo tipo de desarrollos web, ya sean desarrollos a medida basados en un diseño previo centrado en la experiencia de usuario o bien basándonos en plantillas que podamos personalizar a tu gusto y necesidades.

Lleva tu proyecto a otro nivel, estamos a la última en nuevas tendencias de diseño web que aplicamos siempre y cuando se alineen con tus objetivos e imagen corporativa.

Uno de los aspectos más importantes es la usabilidad y el poder ser capaz de actualizar contenidos e información por parte de nuestro cliente, por eso también ofrecemos soluciones basándonos en gestores de contenido como WordPress, Shopify, PrestaShop…

Vamos más allá. Si lo que quieres es vender productos online, nosotros nos encargamos de desarrollar una tienda online que te permita vender productos, controlar en todo momento los datos de tu tienda online, como el stock, facturación, estado de pedidos…Para que solo te centres en vender sin preocuparte por el aspecto tecnológico.

Metodología

Una metodología adecuada es la clave para el éxito de tu proyecto. En HighDataNet trabajamos siguiendo metodologías ágiles y unos principios de ‘clean code’ que dotan de dinamismo, velocidad y buenos resultados a tu proyecto, y que a su vez nos permiten ser flexibles a los requerimientos del cliente y adaptarnos a los cambios.

Cloud

Equipamos nuestros servidores con la última tecnología Cloud para ofrecer una arquitectura de tu proyecto robusta, segura y fiable que dote de velocidad al proyecto.