Scroll to top

Social Media

Estudiamos y planteamos una estrategia de social media (redes sociales) adaptada a tus objetivos de conversión, crecimiento de marca…Para ello contamos con un community manager exclusivo para tu proyecto que se encargará de la redacción de textos, edición de fotografías y vídeos o infografías. Además de encargarse de la interacción y respuesta a los usuarios y análisis y monitorización de resultados para llevar una estrategia dinámica que permita hacer progresar de manera adecuada tu proyecto.

SEO

En HighDataNet somos expertos en posicionamiento web, durante los últimos años hemos posicionado decenas de proyectos web entre las primeras posiciones de Google y ayudando a incrementar los ingresos con las mismas. Llevamos a cabo estrategias de posicionamiento SEO totalmente personalizadas, analizando a la competencia con la intención de determinar las mejores prácticas y tácticas para aumentar el tráfico orgánico de tu plataforma web. Además, no nos la jugamos con tu proyecto, trabajamos implementando técnicas de white hat SEO, técnicas que cumplen totalmente con las directrices de Google  tanto a nivel on page como off page, para que los resultados sean duraderos en el tiempo, como nuestra relación.

SEM

El SEM va mucho más allá de AdWords. En nuestra agencia de marketing digital, posicionamiento web y desarrollo web en Valencia  elaboramos campañas personalizadas en las que analizamos las palabras claves más importantes para tu negocio e implementamos acciones para lograr los mejores resultados en tu negocio, donde además combinando SEO y SEM lograremos un alcance total de tu negocio.

Google Business View

Os presentamos nuestro servicio más exclusivo en colaboración con Google…Google Business View. Rompe las barreras de tu negocio físico ofreciendo un tour virtual 360º por cada esquina de tu local que generará una experiencia inmersiva  única que marcara la diferencia con la competencia y que multiplicará tus opciones de venta. Además podrás incorporar el iframe a tu web, redes sociales o tu ubicación en Google