Scroll to top

Pronóstico Positivo

Desarrollo de una plataforma web para este proyecto online de análisis deportivos, poker bolsa de valores y otros mercados de inversión, fundada en 2015.
Nos basamos en la usabilidad, impacto visual y experiencia de usuario para llevar a cabo este proyecto en el que hemos empleado el gestor de contenidos WordPress para su desarrollo.

Web responsive
UX
Redes Sociales

Uno de los aspectos más importantes es la navegación web desde móvil en este sector, por eso hemos llevado a cabo un diseño totalmente responsive y adaptado a todos los dispositivos.

Otro aspecto fundamental del proyecto es la correcta disposición de los banners de afiliación a casa de apuestas, de manera no intrusiva para el usuario sin reducir la velocidad de carga. Además de vinculación con plataformas de pago como PayPal o PaySafe Card y monederos electrónicos como Neteller.

En HighDataNet también hemos trabajado con ellos una estrategia de Marketing Digital por redes sociales ayudando a incrementar el alcance orgánico, interacción y número de seguidores del proyecto, aumentando el número de interesados en la plataforma.